miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Cruzando el charco!

Bueno, amigos,

Parece que llegó la hora del viaje. Mañana a las 11 de la mañana estaré cogiendo el avión hacia los Estados Unidos. Tras 14 horas y un trasbordo en Philadelphia, bajaré por fin en Saint Louis, Missouri.
Tengo que decir que la idea de un curso con 25 personas hablando continuamente en inglés me pone inevitablemente nervioso, pero que le vamos a hacer. Estoy seguro que estos días que vamos a pasar allí compensarán con creces el esfuerzo. Prometo montones de fotos y un relato completo a mi vuelta :)

Antes de irme a dormir, quiero hacer dos cosas. La primera es dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este curso, desde Gordon Stronach y la gente de PlanetFigure que escucharon mis locas ideas desde el primer momento, a los diversos patrocinadores que han contribuido con materiales o simplemente regalos para los participantes. Gracias a Jesús de Nocturna (te debo un coco que se parezca a tu tito), a la familia Masferrer de Art Girona, a José de Ares Mythologic, a Steve de Creative Foundations, a Chris Mrosko de New World Miniatures y, por último, pero no menos importante, a Alex Vallejo, de Acrílicos Vallejo por aportar todos los materiales para el curso.

La segunda es dejaros una foto de mi versión del violinista que servirá de referencia en el curso:


A mi vuelta os pondré el reportaje completo ;)
¡Hasta pronto!
FeR

1 comentario: