martes, 8 de enero de 2013

SAS LRDG Patrolman, 1942

¡Hola!
Voy actualizando la galería de figuras pintadas. Os dejo fotos de este busto de 120 mm del SAS británico en el Norte de África durante la 2ª Guerra Mundial.
Se trata del boxart para la marca norteamericana New World Miniatures, de mi amigo Chris Mrosko. No sé exactamente quién es el escultor, pero creo que la cabeza en sí es obra de Mike Good:









La escala de la figura es aún menor que a la que estoy ahora acostumbrado, que es alrededor de 140-150mm para los bustos de H&V, lo que hace que sea una figura sencilla de pintar. Es cuestión de complicarse uno ya como prefiera. En mi caso, añadí muchísimas arrugas con pintura al pañuelo blanco para reforzar la sensación de tela fina.
Espero que os haya gustado.
Saludos
FeR

2 comentarios:

  1. Buen trabajo Fernándo, como ya comenté en Timeline, el trabajo de las arrugas muy fino.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste.
    FeR

    ResponderEliminar