domingo, 17 de febrero de 2013

Dos bases, dos proyectos

Hola a todos.
Como algunos ya sabéis, me gusta mucho hacer terrenos para las figuras. Como tengo dos recien acabados y por pintar, me ha hecho gracia la idea de enseñároslos.
El primero es para la figura del Fallschirmjäger de 75 mm de Miniaturas Fortes que estoy a punto de empezar a pintar:


He querido representar una sección de edificio destruido durante un bombardeo de artillería en la campaña de Holanda de 1940. No es un terreno díficil de construir pero en el que es importante una buena composición, que ayude a realzar la figura y mantenga al mismo tiempo un aspecto "casualmente aleatorio" en la disposición de elementos. El toque final lo aporta el casco del propio paracaidista apoyado en el suelo, un elemento demasiado emblemático como para no incluirlo, ya que he optado por montar la versión de cabeza sin casco en la figura.

La segunda es un cambio de temática y de escala, esta vez para un 54 mm:


Incluye ruinas de un edificio de piedra, bastante vegetación que sugiere abandono y un pequeño escudo que he modelado sobre un botón (siempre hay uno que tiene el tamaño perfecto). Será para la próxima novedad de Art Girona, una figura de 54 mm de Raúl García Latorre que presentaremos en el concurso de Leganés.

¡Hasta pronto!
FeR

2 comentarios:

  1. Es muy interesante este proyecto y agradable ver a la gente con talento en la web.

    Unde putem gasi cele mai bune calculatoare second hand, la preturi extrem de accesibile?

    ResponderEliminar