lunes, 27 de junio de 2011

Castellfollit: miniaturas y buena compañía

¡Hola!
Ayer volví de Castellfollit, del concurso de La Fábrica Roja. Ha sido una agradable experiencia desde varios aspectos.
En primer lugar, el concurso ha sido, en esta segunda edición, aún más interesante que en la primera. La cantidad de piezas a concurso ha sido similar pero la calidad media ha subido. Estar de jurado es una de las cosas que te permiten comprobar estos detalles de primera mano y puedo deciros que hemos tenido que hilar fino.
Otro de los grandes alicientes del evento ha sido el premio Coolminiornot, que consiste en un pasaje de avión a Chicago para asistir al concurso de allí y optar al premio Crystalbrush, ¡de 10.000$! La organización ha anunciado que el año que viene lo volverá a dar, así que hay que ir afilando los pinceles.
Había también más variedad de productos en los stands comerciales, destacando la presencia de Knightmodels, que habían traído sus maravillosos boxarts para nuestro deléite visual, al bueno de José Jarque de Draconia/Ares Mythologic y a mis buenos amigos de Art Girona, que trajeron una interesante selección de figuras de diversas marcas, además de las suyas. Todos hicieron gala de una implicación y un buen hacer estupendos, ya que dieron interesantes premios especiales y participaron activamente en todo.
El ambiente y la gente del concurso, espectaculares, como siempre. Gente amable, abierta y con una actitud muy sana hacia nuestro hobby que me hicieron pasar muy buenos ratos. Quiero dar las gracias en particular a Joan y su mujer, que fueron muy amables y se portaron estupendamente conmigo, haciendo mi visita al concurso mucho más cómoda de lo que podría haber sido, debido a ciertos problemas con el hotel donde me alojé ;).
También tuve la oportunidad de hacer una demostración que tuvo buena acogida entre el público asistente al evento:

En resumen, una cita anual a la que uno nunca se arrepiente de acudir y un evento que va ganando relevancia con cada edición.
¡Hasta el año que viene!
FeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario