martes, 13 de septiembre de 2011

Welcome to America!

Hola a todos
Aquí estamos de nuevo. Últimamente voy más liado que de costumbre y, a veces, no he tenido demasiado tiempo para actualizar el blog (tengo pendientes 2 o 3 galerias de fotos de figuras) o no he podido hacerlo en el momento que me hubiese gustado.
Volví de Estados Unidos hace una semana pero, entre temas de trabajo, la pintura de una nueva figura para llevar a Euromilitaire y que estreno ordenador, no he podido escribir un par de conclusiones que me rondaban sobre el curso de PlanetFigure.
Cuando todo sale a pedir de boca, el comentario posterior suele ser más bien soso :) Eso es lo que ha ocurrido. Me he llevado una impresión profundamente positiva de los norteamericanos. Ya conocía a alguno, pero no es lo mismo verlos en su salsa y jugando en casa. Abiertos, atentos, amables, generosos, voluntariosos, sinceros, sencillos. Todo eso y mucho más. Entre todos ellos (ayudados por tres canadienses, un brasileño y un mejicano, ojo) han convertido una situación en la que podrían haber salido muchas cosas mal en una experiencia inolvidable.
Quiero dar las gracias a todos los asistentes. Entraron en la sala de conferencias del hotel donde montamos el curso como extraños el viernes y salieron como amigos el domingo. Ha sido realmente especial.
Os dejo alguna foto, en espera de que los demás me manden las suyas y poder montar un album como es debido.











Un saludo a todos
FeR

3 comentarios:

  1. Hola Fernando!!!!

    Por lo que he visto el curso fue de lujo!!!
    Quien es el brasileño que estava con vosotros?
    Y una perguntita, quando hara uno en Brasil?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! we'll have a meeting with Giovanni Azzarà here in Brescia (Italy) on september 29th.

    ResponderEliminar
  3. Nice times at USA!!! Good beer in last night...

    ResponderEliminar