miércoles, 29 de febrero de 2012

Día de Demostraciones en Kaburi, Barcelona. 10 de marzo

Hola a todos

Tengo el placer de informaros de que el próximo sábado día 10 de marzo, hemos organizado una jornada de demostraciones de pintura de miniaturas en la tienda Kaburi, de Barcelona.

Aunque no deja de ser una excusa que nos hemos montado unos cuantos amigos para juntarnos un día a hacer lo que más nos gusta, hemos querido darle una dimensión un poco más pública de lo habitual para que sea algo dirigido a los miniaturistas que hay por Barcelona y alrededores. En estos tiempos de recortes y desánimo general, la mejor respuesta que se nos ocurre es el ingenio, la buena disposición y las ganas de hacer cosas desinteresadas que sirvan para conocer a nuevas personas que también están en este pequeño mundillo y para avivar esa "chispa" que solemos sentir cuando nos juntamos cuatro miniaturistas a hablar de nuestras cosas.  

 Este día, podréis ver demostraciones de pintura de Jaume Ortiz, de Dani Serrano y de un servidor, aunque puede que se apunte algún invitado estrella de última hora. Las demostraciones estarán repartidas entre mañana y tarde y se celebrarán en la tienda Kaburi, que ha accedido amablemente a cedernos el espacio que tienen en la parte trasera de la tienda y que normalmente se usa como zona de juego.

La tienda en sí es una ubicación perfecta para este tipo de actividades. Situada en Passeig de St. Joan número 11, cuenta con una zona de juegos enorme en la zona posterior en la que podemos caber todos independiente de cuánta gente decida venir. El local es muy grande, tiene dos entradas y cuenta hasta con una cafetería propia para aquellos a los que les apetezca hacer una pausa. Aquí podéis consultar la ubicación y la página web de la tienda.




La asistencia a las demostraciones es, por supuesto, gratuita. Contaremos con el patrocinio de Acrílicos Vallejo, que aportará unos estupendos sets de pintura para sortear entre los participantes, Vesper-on Games (la compañía del juego de miniaturas Carnevale), que aportará algunas miniaturas para sortear y Latorre Models, que también regalará algunos  de sus productos. Puede que haya alguna sorpresa de última hora aún por confirmar.

De momento, esto es todo. En breve, actualizaré el horario de demostraciones y en qué consistirán.

¡Esperamos veros a todos por allí!

Saludos
FeR

1 comentario: